Se que soy una chica como cualquiera a la cual le pasan cosas de novela, la idea de este blog es que les platique mi vida y m cuenten la suya y podremos ver la similitud o no.
Estoy en la etapa de secundaria es de laz mejores que m han pasado en la vida pero no siempre fue asi poco a poco les ire contando sobre todo lo q m ha pasado y este pasando ta,bien podran preguntarm y les juro contestare asi q comenzare en mi infancia.
Siempre fui una niña ingenua, sola; tenia una familia en pleito pues mi padre salia con otra mujer y yo fui quien se lo dije a mi madre pues como solo veia a mi padre los domingos y eso si llegaba el m llevaba a muchos lugares pero con una mujer llamada martha y su hija la cual m decia hermanita cosa q m dañaba mucho y yo se lo conte a mi mama.
A causa de eso m alejaron de la persona q mas quiero y q mas me quiere mi abuelita aunq io siempre la llamo mama; mi verdadera madre creia q mi abu estaba deacuerdo con lo q hacia mi padre y m alejo de ella asi q mi unico consuelo era q viviamos serca y a la hora de q todos en ksa c dormian io m escapaba a verla, tenia lo q todos querian era la concentida, tenia muchas cosas pero siempre sola y regañada asi q siempre le pedia a dios q m mandara un hermanito al poco tiempo se murio la persona q mas m queria despues de mi abu era el papa de mi mama, nada podia ser peor pues era con la unik persona q mi mama dejaba q viera y q io no odiara, una vez penc q era mi culpa y sigo pensandolo, a los 5 años mi mama c embarazo y mi padre dejo a martha cosa q m puso muy contenta pero eso no duro mucho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario